Atomic City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Modo de uso
- FAQ -  EmptyVie Jun 05, 2015 9:13 pm por Maxwell Boyd

» Modelo de Ficha - Héroes
- FAQ -  EmptyVie Jun 05, 2015 9:08 pm por Maxwell Boyd

» Modelo de Ficha - Humanos
- FAQ -  EmptyVie Jun 05, 2015 9:07 pm por Maxwell Boyd

» Modelo de Ficha - Estudiantes
- FAQ -  EmptyVie Jun 05, 2015 9:06 pm por Maxwell Boyd

» Registro de poderes
- FAQ -  EmptyVie Jun 05, 2015 8:45 pm por Maxwell Boyd

» Registro de familias
- FAQ -  EmptyVie Jun 05, 2015 8:44 pm por Maxwell Boyd

» La Guía Heróica Ultimate - Paso a Paso-
- FAQ -  EmptyMiér Mayo 27, 2015 10:39 pm por Maxwell Boyd

» Sistema de Juego
- FAQ -  EmptyMiér Mayo 27, 2015 10:38 pm por Maxwell Boyd

» Rangos Junior y Élite
- FAQ -  EmptyMiér Mayo 27, 2015 10:36 pm por Maxwell Boyd


- FAQ -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- FAQ -  Empty - FAQ -

Mensaje por Maxwell Boyd Mar Mayo 26, 2015 10:35 pm

¿Qué es Atomic City? Es la primera civilización asentada después del despertar de los abominables. Está ubicada en el antiguo estado de Utah, al sur del Great Salt Lake y al oeste de las ruinas de Salt Lake City. Su superficie es de 320 km² y cuenta con una población total de 10,400,302 habitantes, de los cuales 698 son super humanos.

¿En qué año estamos?: Es el año 2054, trece años después la lluvia de meteoritos y diez de la creación de Atomic City Academy.

¿La gente puede salir de Atomic City libremente?: No. A pesar de que los alrededores de Atomic City son limpiados constantemente de la presencia abominable, la población se mantiene estrictamente dentro de los límites de la ciudad. Para salir se debe pedir un permiso especial al Capitán General.

¿Cómo es la tecnología de la vida cotidiana?: Los recursos disponibles han limitado mucho las capacidades humanas para desarrollar su tecnología. Para no entrar en demasiados detalles, basta con imaginar una tecnología bastante similar a la que pudimos ver en “Back to the Future 2”

¿Qué hay de los personajes canon?: En esta historia, los héroes y villanos de los cómics que conocemos existieron al mismo tiempo. Marvel, DC, Image Comics, Vertigo; cualquier editorial y cualquier superhéroe es válido. No podemos escoger a ninguno de ellos como personajes jugables, pero podemos elegir ser hijos, nietos o parientes lejanos de cualquiera. Aquí hay más información al respecto.

¿Asgard? ¿Cosmos?:
Todo tipo de comunicación con otros mundos, universos, reinos y dimensiones ha sido completamente bloqueado por motivos desconocidos desde la lluvia de meteoritos. Si eres hijo de Hércules, no puedes regresar al Olímpo, ni nada por el estilo.

¿Qué son y cómo son los Abominables?: Los abominables fueron alguna vez seres humanos comunes y corrientes, infectados por alguna especie de virus alienígena traído por la lluvia de meteoritos. Es complicado describir su aspecto físico debido a la variedad tanto de sus malformaciones como de sus proporciones; sin embargo, algunas de sus  características más comunes son la falta de piel, la presencia de garras y filas de colmillos de proporciones desmedidas, y protuberancias óseas en distintas partes de su estructura corporal. Carecen de cualquier tipo de razonamiento humano. Además del apareamiento, no presentan algún otro patrón instintivo conocido. Son de naturaleza extremadamente violenta, y su único motor parece ser la simple aniquilación de todo ser vivo. Son capaces de sobrevivir sin agua o alimento durante años enteros, e incluso en tales circunstancias, la violencia desmedida sigue siendo prioridad.
Dato: Han mostrado una notable preferencia por los humanos con poderes adquiridos de la lluvia de meteoritos como objetivos de aniquilación.

¿Qué es la Comunidad del Génesis?: Está compuesta por sietes ciudades-estado repartidas alrededor del mundo, todas ellas regidas bajo un gobierno militar y protegidas por un Generador de Pulso de Contención Subatómico Condensado (Escudo de los Dioses). Cada una de estas ciudades cuenta con una academia militar para superhéroes bajo el modelo de la primera de ellas: Atomic City. El grupo está conformado por:
- Atomic City. Antes Grantsville, E.U.
- The Ark. Antes Akimiski island, Canadá.
- Europe Bastion. Antes Tallinn, Estonia.
- Kilima Njaro. Antes Parque Nacional del Kilimanjaro, Tanzania.
- New Africa. Antes Paternoster, Sudáfrica.
- Yatto Ie. Antes Tokyo, Japón.
- El Mañana. Antes Santiago de Cuba, Cuba.

¿Qué es exactamente el Escudo de los Dioses?: El Generador de Pulso de Contención Subatómico Condensado (CPGCS por sus siglas en inglés) es un dispositivo creado en el 2055 por el doctor Mark Morrison, mejor conocido como Dr. Atomic. Se trata de un mecanismo de 15 cm. de diámetro cúbico capaz de generar un campo de energía subatómica condensada lo suficientemente extenso como para abarcar una superficie de hasta 4000 m², y una altura en su punto más elevado de aproximadamente 2500 m². El campo de energía es capaz de repeler y rechazar a los abominables desde el exterior, resultando inofensivo al contacto humano. Mark Morrison y sus colaboradores fueron capaces de llevar esta compleja tecnología a otros núcleos de resistencia humana en distintos puntos del globo, logrando así detener la entonces inminente extinción humana. Por razones aún desconocidas, El Dr. Atom se quitó la vida el 16 de agosto del 2056, sin dejar diseño o instrucción que permitiera emular la arquitectura de su CPGCS.
Maxwell Boyd
Maxwell Boyd
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2015
https://atomic-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.