Últimos temas
» Modo de uso
Vie Jun 05, 2015 9:13 pm por Maxwell Boyd

» Modelo de Ficha - Héroes
Vie Jun 05, 2015 9:08 pm por Maxwell Boyd

» Modelo de Ficha - Humanos
Vie Jun 05, 2015 9:07 pm por Maxwell Boyd

» Modelo de Ficha - Estudiantes
Vie Jun 05, 2015 9:06 pm por Maxwell Boyd

» Registro de poderes
Vie Jun 05, 2015 8:45 pm por Maxwell Boyd

» Registro de familias
Vie Jun 05, 2015 8:44 pm por Maxwell Boyd

» La Guía Heróica Ultimate - Paso a Paso-
Miér Mayo 27, 2015 10:39 pm por Maxwell Boyd

» Sistema de Juego
Miér Mayo 27, 2015 10:38 pm por Maxwell Boyd

» Rangos Junior y Élite
Miér Mayo 27, 2015 10:36 pm por Maxwell Boyd


Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos

Mensaje por Maxwell Boyd el Vie Mayo 22, 2015 12:12 am

Estudiante Junior
En Atomic City, toda perona que nace con poderes, sean hijos de grandes familias o de la lluvia de meteoritos, son registrados obligatoriamente desde su primer día de vida en la Academia de Héroes Atomic City. En  Al cumplir los 10 años, se convierten en estudiantes Junior, y asistirán a las clases que se les asigne según sus talentos.

Estudiante Elite
No todos los héroes dentro de la Academia pueden ascender al status Elite, solo a los más capaces, que hayan pasado bien todos los rangos Junior, les es permitido adquirir este rango que por definición, los convierte en estudiantes de primera clase.

Elite Rangers
Dentro del mismo grupo de estudiantes Elite, existe un reducido número de talentos que, por sus grandes cualidades como héroes, tienen la oportunidad de participar en las misiones de rango S junto a los héroes más grandes de la ciudad. Administración te da esta categoría si considera que tu ficha y tus habilidades están a la altura, ¡puedes ser Elite sorpresa!

Héroes
Este grupo está compuesto por los más grandes súperhéroes en la historia de Atomic City; esos que lograron darle a la humanidad una última esperanza y vivir para contarlo. También está compuesto por las primeras camadas de graduados de la joven academia.

Humanos
Mortales sin poder alguno más que su fuerza de voluntad y sus ganas de seguir viviendo. 10 millones de habitantes no parecía demasiado para una ciudad en el antiguo mundo. Ahora, estos 10 millones lo significan todo.

Profesores

Del puñado de grandes súperhéroes que siguen protegiéndonos, unos cuantos decidieron compartir sus conocimientos a los estudiantes de la academia.

Militares
El poder militar de los humanos aun existe. Ya no son la primera línea de defensa, pero el apoyo de cada soldado es de vital importancia para los héroes de Atomic City. También son los que mantienen la seguridad y el orden en las calles, y forman mecanismos del gobierno.

Fantasmas
Se dice que la ciudad está llena de los espíritus tanto de hombres comunes como de héroes que dieron la vida por la última defensa humana. Hay héroes que pueden verlos y hasta convocarlos. Cuando un personaje muere va directo a este grupo y aunque su desarrollo como personaje se detiene en habilidades y niveles, y pierde cualquier poder, puede seguirse roleando.

Renegados
Rebeldes que decidieron no estar de acuerdo con el gobierno militar de Atomic City, ni con el registro obligatorio de la Academia. Permanecen escondidos, confabulando sus propios planes.
avatar
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.