Últimos temas
» Modo de uso
Vie Jun 05, 2015 9:13 pm por Maxwell Boyd

» Modelo de Ficha - Héroes
Vie Jun 05, 2015 9:08 pm por Maxwell Boyd

» Modelo de Ficha - Humanos
Vie Jun 05, 2015 9:07 pm por Maxwell Boyd

» Modelo de Ficha - Estudiantes
Vie Jun 05, 2015 9:06 pm por Maxwell Boyd

» Registro de poderes
Vie Jun 05, 2015 8:45 pm por Maxwell Boyd

» Registro de familias
Vie Jun 05, 2015 8:44 pm por Maxwell Boyd

» La Guía Heróica Ultimate - Paso a Paso-
Miér Mayo 27, 2015 10:39 pm por Maxwell Boyd

» Sistema de Juego
Miér Mayo 27, 2015 10:38 pm por Maxwell Boyd

» Rangos Junior y Élite
Miér Mayo 27, 2015 10:36 pm por Maxwell Boyd


Reglamento General - LECTURA OBLIGATORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento General - LECTURA OBLIGATORIA

Mensaje por Maxwell Boyd el Lun Mayo 25, 2015 7:12 pm

-En Atomic City Academy, nuestra principal guía de convivencia es el respeto. Toda clase de comentarios despectivos, insultos y ataques al usuario, serán amonestados sin excepción alguna.

-La temática del foro está inspirada en el mundo de los cómics super-heroicos, sin embargo, deseamos que los usuarios tengan la iniciativa de ser originales.  

-El nombre de usuario debe ser el mismo que el del personaje, compuesto por un nombre, o un nombre y un apellido, o bien, de un alias. Sin embargo, quedan prohibidos nombres como “Vegeta666” o esos nombres que parecen de spam.

-Las fichas incompletas serán borradas si el usuario no las completa después de 6 días.  

-Entre personajes, los roces y conflictos son completamente válidos, así que el único consejo que les damos es el de tener bien clara la diferencia entre personajes y usuarios. No se tomen las tensiones entre personajes como un asunto personal.

-Los posts de cada usuario deben de tener como mínimo 10 líneas. Recuerden que se trata de un juego colectivo, lo importante es que le den al resto de los usuarios buen material para que les contesten.

-La buena ortografía es básica, queda prohibido usar la “k” en vez de “qu” o la “z” en lugar de la “s” en donde no va.

-A la hora de rolear, se pedirá que sean consistentes entre los conocimientos de su personaje, sus acciones y sus capacidades. Se prohibe el metajuego. Somos superhéroes, pero dentro de tal contexto les pedimos que actúen bajo cierta lógica.

-Son libres de emitir cualquier sugerencia o comentario que aporte nuevas ideas al foro. Se deberán hacer en el panel correspondiente.

-Su firma debe tener un enlace a la ficha de personaje, a sus relaciones y a su cuenta en el banco.

-En el foro se tratan algunos temas con contenido maduro (+18). Sin embargo, queda terminantemente prohibida la pedofilia, es un tema que no será tolerado e inmediatamente supondrá baneo.

-El reglamento de Atomic City Academy se entiende como rol y sólo se aplicarán sanciones a nivel rol, sus personajes pueden portarse mal si quieren.

-Si hay peleas on rol en las que existan ataques que puedan cambiar por completo alguna situación (una pelea, un caso de emergencia fuerte o que simplemente la historia que rolean sea extremista y no se pueda dar por hecho que sus poderes tienen el efecto deseado nada más porque sí...) se requerirá que algún master haga alguna tirada, favor de avisar por mp a alguno de los administradores.
avatar
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.