Atomic City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Modo de uso
Código de Honor de la Academia Atomic City  EmptyVie Jun 05, 2015 9:13 pm por Maxwell Boyd

» Modelo de Ficha - Héroes
Código de Honor de la Academia Atomic City  EmptyVie Jun 05, 2015 9:08 pm por Maxwell Boyd

» Modelo de Ficha - Humanos
Código de Honor de la Academia Atomic City  EmptyVie Jun 05, 2015 9:07 pm por Maxwell Boyd

» Modelo de Ficha - Estudiantes
Código de Honor de la Academia Atomic City  EmptyVie Jun 05, 2015 9:06 pm por Maxwell Boyd

» Registro de poderes
Código de Honor de la Academia Atomic City  EmptyVie Jun 05, 2015 8:45 pm por Maxwell Boyd

» Registro de familias
Código de Honor de la Academia Atomic City  EmptyVie Jun 05, 2015 8:44 pm por Maxwell Boyd

» La Guía Heróica Ultimate - Paso a Paso-
Código de Honor de la Academia Atomic City  EmptyMiér Mayo 27, 2015 10:39 pm por Maxwell Boyd

» Sistema de Juego
Código de Honor de la Academia Atomic City  EmptyMiér Mayo 27, 2015 10:38 pm por Maxwell Boyd

» Rangos Junior y Élite
Código de Honor de la Academia Atomic City  EmptyMiér Mayo 27, 2015 10:36 pm por Maxwell Boyd


Código de Honor de la Academia Atomic City

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Código de Honor de la Academia Atomic City  Empty Código de Honor de la Academia Atomic City

Mensaje por Maxwell Boyd Mar Mayo 26, 2015 8:39 pm

Código de Honor
On rol

Soy un cadete de la Alta Fuerza Heroica de Atomic City profundamente consciente de las obligaciones y valores que se desprenden de mi condición de persona, ciudadano, soldado y héroe. Como heredero de las glorias de los hombres y héroes que dieron la vida por nuestra supervivencia, me comprometo a:

- Respetar, fomentar y defender los derechos fundamentales del ser humano, los valores esenciales de Atomic City, y el espíritu y las tradiciones de nuestra Academia Supeheroica, como digno heredero que soy del ejemplo y la memoria de nuestros héroes.

- Guardar culto al valor, a la honestidad y la lealtad que practicaré aun con riesgo de mi propia seguridad y bienestar.

- Dedicar toda mi energía al cultivo de las virtudes morales propias de un ciudadano y superhéroe, a desarrollar mi talento intelectual y mi potencial físico en la conjunción de la unidad cívico militar para ser garante de la soberanía e integridad de la humanidad.

- Cuidar y vigilar el uso y mantenimiento adecuados del armamento, el vestuario, y demás bienes y equipos que Atomic City haya puesto a mi disposición.

- Asumir con total convicción y respeto los valores de la obediencia, la disciplina y la subordinación, por considerarlos la roca madre sobre los que se asienta nuestra Institución Heroica. Jamás atentaré contra ellos ni contra el respeto que debo a mis superiores.

- Administrar con justicia e imparcialidad la autoridad que me otorgue el pueblo de Atomic City expresada en las leyes y los reglamentos.

- Fortalecer los lazos de amistad, camaradería y unión entre la Academia Heroica y las Fuerzas Armadas de Atomic City, para crear los cimientos del accionar conjunto de la defensa de la humanidad.

Reglamento Estudiantil.

Todo cadete tiene la obligación moral de asistir y cumplir con su entrenamiento heroico, que comienza de lunes a viernes a las 6:00 am. De no ser así, la única sanción cae sobre ustedes y tendrán que recursar materias o presentar exámenes extraordinarios.

Se puede salir de la Academia durante los fines de semana, comenzando el viernes al finalizar su última clase y deberán estar en el campus a cualquier hora del día domingo. Las salidas extraordinarias serán pedidas con anticipación y sólo realizadas bajo el permiso de la dirección.

Queda prohibido todo conflicto físico dentro de las instalaciones o los terrenos de la academia. El único recinto posible para albergar enfrentamientos físicos individuales será La Cúpula del Trueno.

Está terminantemente prohibido consumir bebidas alcohólicas y estupefacientes dentro del Campus.

Ningún cadete del sexo opuesto al de un dormitorio femenil o varonil puede ingresar a este.

Después de las 12:30 p.m., ningún cadete puede permanecer fuera de su respectiva Facultad.

Está prohibida la existencia de mascotas dentro de la institución.

El incumplimiento de cualquiera de estas normas  lleva por consecuencia un registro que manchará su Historial Académico, además de una sanción de acuerdo a la gravedad de la falta.
Maxwell Boyd
Maxwell Boyd
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2015
https://atomic-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.