Últimos temas
» Modo de uso
Vie Jun 05, 2015 9:13 pm por Maxwell Boyd

» Modelo de Ficha - Héroes
Vie Jun 05, 2015 9:08 pm por Maxwell Boyd

» Modelo de Ficha - Humanos
Vie Jun 05, 2015 9:07 pm por Maxwell Boyd

» Modelo de Ficha - Estudiantes
Vie Jun 05, 2015 9:06 pm por Maxwell Boyd

» Registro de poderes
Vie Jun 05, 2015 8:45 pm por Maxwell Boyd

» Registro de familias
Vie Jun 05, 2015 8:44 pm por Maxwell Boyd

» La Guía Heróica Ultimate - Paso a Paso-
Miér Mayo 27, 2015 10:39 pm por Maxwell Boyd

» Sistema de Juego
Miér Mayo 27, 2015 10:38 pm por Maxwell Boyd

» Rangos Junior y Élite
Miér Mayo 27, 2015 10:36 pm por Maxwell Boyd


Personajes Canon, ¿cómo funcionan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon, ¿cómo funcionan?

Mensaje por Maxwell Boyd el Mar Mayo 26, 2015 8:52 pm

Antes de la creación de este foro, teníamos contemplada la creación de personajes en un contexto lo más alejado posible de los superhéroes que ya existen en el mundo de los cómics. Sin embargo, luego de pensarlo un poco, llegamos a la conclusión de que no queríamos negarle a nadie el gusto de crearse algún héroe que tuviera directamente el legado de su personaje de cómics favorito, un canon.

Para tener control respecto a estos personajes herederos, hemos creado una pequeña serie de reglas que se tendrán que seguir si es que se quiere tener a un pj de este tipo:

1. No es posible elegir directamente a un superhéroe que ya existe (Ej. Capitán América, Superman, Spawn, Dr. Manhattan, etc.). Esto incluye a divinidades o demonios de cualquier panteon conocido.

2. Es posible crear un personaje alegando ser pariente de alguno de los ya existentes. Para esto, se debe tomar en cuenta que estamos a casi 40 años en el futuro, por lo que se recomienda crear nietos. (Ej. “Mark Rogers” o “Nathan Wayne”)

3. No es posible elegir el alias del antecesor en cuestión. Es decir, si eres nieto de Batman, tu alias no puede ser “Batman”.

4. Elegir este tipo de personajes significa directamente lidiar con un status quo elevado, y con cualquier consecuencia que esto conlleve.

5. La posibilidad de transportarse o comunicarse con otros reinos o planos universales quedó completamente inhabilitada desde la lluvia de meteoritos. Los únicos planos con los cuales se puede tener algún tipo de contacto es el inframundo y plano espectral, que pertenecen a este mundo. Estos serán accesibles solamente para cierto tipo de superhéroes.

6. Elegir la creación de un personaje heredero de un canon implica apegarse lo más estrictamente posible al tipo de poderes que su antecesor poseía. Es decir, si quieres ser nieta de Spider-man, tu personaje creado tendrá que conformarse con la elección de poderes arácnidos. Sin embargo, si eres lo suficientemente creativo en la historia, puedes modificar esta regla.
avatar
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.