Atomic City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Modo de uso
Historia de la Academia Atomic City  EmptyVie Jun 05, 2015 9:13 pm por Maxwell Boyd

» Modelo de Ficha - Héroes
Historia de la Academia Atomic City  EmptyVie Jun 05, 2015 9:08 pm por Maxwell Boyd

» Modelo de Ficha - Humanos
Historia de la Academia Atomic City  EmptyVie Jun 05, 2015 9:07 pm por Maxwell Boyd

» Modelo de Ficha - Estudiantes
Historia de la Academia Atomic City  EmptyVie Jun 05, 2015 9:06 pm por Maxwell Boyd

» Registro de poderes
Historia de la Academia Atomic City  EmptyVie Jun 05, 2015 8:45 pm por Maxwell Boyd

» Registro de familias
Historia de la Academia Atomic City  EmptyVie Jun 05, 2015 8:44 pm por Maxwell Boyd

» La Guía Heróica Ultimate - Paso a Paso-
Historia de la Academia Atomic City  EmptyMiér Mayo 27, 2015 10:39 pm por Maxwell Boyd

» Sistema de Juego
Historia de la Academia Atomic City  EmptyMiér Mayo 27, 2015 10:38 pm por Maxwell Boyd

» Rangos Junior y Élite
Historia de la Academia Atomic City  EmptyMiér Mayo 27, 2015 10:36 pm por Maxwell Boyd


Historia de la Academia Atomic City

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de la Academia Atomic City  Empty Historia de la Academia Atomic City

Mensaje por Maxwell Boyd Lun Mayo 25, 2015 6:28 pm

Tres años después de lograr establecer el primer núcleo de civilización post-guerra (al que poco después se le llamaría Atomic City), y ante la necesidad de desarrollar un plan que le diera a la desesperada humanidad algo en qué creer; hombres y héroes crearon la primera institución académica que fungiría como el pilar de toda esperanza de regenerar y recuperar el planeta.

Atomic City Academy fue creada bajo la iniciativa de Emma Rhodes, quien con ayuda del Consejo Máximo*, conformó los primeros lineamientos que definirían las bases y principios de un proyecto que prácticamente contaba sin oposición alguna dentro o fuera del consejo, a pesar del enorme coste de recursos que este requeriría.

La recién instituida Academia reunió a los héroes más experimentados que habitaban la joven ciudad para entrenar, capacitar y preparar a todo superhéroe que se ofreciera voluntario para enfrentar a un enemigo que había demostrado ser capaz de aniquilar a una civilización entera. La primera generación de cadetes registró un total de 216 héroes enlistados, casi la totalidad de la población meta humana de Atomic City en ese año. Este mismo modelo de academia heroica fue adoptada por el resto de la Comunidad del Génesis**

Apenas dos años después, y luego de haber ejecutado una exitosa campaña en la que se lograron recuperar varios territorios alrededor de Atomic City, el Consejo aprovechó los ánimos de una población en estado de efervescencia y  propuso la ley Wright, la cual obligaría a todo superhéroe nacido en Atomic City a enlistarse como cadetes de la academia en cuanto se cumplieran con los diez años de edad. Esta ley provocó el descontento de muchos héroes que se negaban a registrar a sus hijos en una academia militar que les obligaría a luchar y, muy probablemente, morir en las fauces de los abominables. Pero a pesar de las disputas y el breve periodo de revueltas desatadas en la ciudad, la ley fue aprobada ante la apabullante opinión positiva del resto de la población.

Han pasado nueve años desde la creación de la Atomic City Academy, nueve largos y duros años de constante lucha. Protegida bajo el Escudo de los Dioses, nuestra ciudad ha prosperado lo suficiente como para permitirnos algo más que sobrevivir, para permitirnos pensar que podemos tener un mañana. Los territorios que hemos recuperado alrededor de la ciudad no solo han servido para tener más recursos, o para crear una línea segura de defensa. Esos benditos kilómetros de distancia evitan que nuestra gente vea el terrible rostro de esos engendros acechando nuestra ciudad, evita que puedan olvidarse, aunque sea por un momento, del horror que existe allá afuera. De momento, y durante lo que tardemos en encontrar la forma de recuperar nuestro planeta, esa es la razón de ser de nuestra academia y sus héroes.

*Consejo Máximo: Está conformado por un grupo de diez representantes de la población de Atomic City. Su propósito es velar por los intereses de todos los grupos sociales de la ciudad, fungiendo como intermediario entre humanos, superhéroes y gobierno militar.
**Comunidad del Génesis: Está compuesta por los siete núcleos de civilización que restan en el planeta, cada una de ellas con su propia academia de superhéroes.
Maxwell Boyd
Maxwell Boyd
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2015
https://atomic-city.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.